Pablo-andres-280x280-150x150“Pablo Andrés Hidalgo”, cantautor y músico cristiano, nacido en la ciudad de Quito, Ecuador en el año de 1984.

Testimonio:“A los seis meses de edad sufre una deficiencia extrema de flora intestinal en su organismo, lo que causa un grave trastorno digestivo y lo lleva a un estado crítico. Siendo un bebé es desahuciado por los médicos y la única opción es esperar la muerte en casa. Esa noche su padre decide asistir a una vigilia de oración para pedir ayuda espiritual, mientras su madre quedó en casa con el bebé, el cual, en un momento dado dio su último suspiro y falleció, en ese momento su madre, con una profunda fe eleva un clamor ferviente y desesperado, hace una promesa con el Señor de servirle con todo el corazón por el resto de su vida y consagra a su bebé…. en ese instante el lugar es inundado por la presencia del Espíritu Santo y ocurre el milagro sobrenatural… Hoy en día Marco y Edith Hidalgo son pastores de la iglesia Cristiana Dos Hemisferios en Quito y han servido en el ministerio pastoral por 30 años inspirados en este testimonio de vida, el cual los ha sostenido en pruebas extremas similares. Tuvieron cuatro hijos: Pablo Andrés, Markos, Josué, quienes sirven a tiempo completo en el ministerio musical, y David, su cuarto hijo, que ya descansa en la presencia del Señor.”

Desde los once años de edad, Pablo Andrés se involucra en el ministerio de alabanza de su iglesia local y más adelante en el año 2002 inicia la banda de rock cristiano “Vialterna”; desde el 2004 hasta la actualidad es pastor asistente y director de alabanza en la Iglesia Cristiana Dos Hemisferios (Quito – Ecuador).

Desde el año 2007 desarrolla su carrera como solista mediante presentaciones en eventos, iglesias y conciertos en los cuales a compartido escenario con artistas y salmistas como: Alex Campos, Marcos Witt, Tercer Cielo, Annette Moreno, Pablo Olivares, Lilly Goodman, Funky, Gerardo Mejía, Fernando Torrico (ex Kjarkas), entre otros.

Su propuesta musical se basa en un mensaje de vida, reto y motivación.

En el 2010 Pablo Andrés y su esposa Ivonne fundan la empresa y sello Independiente “Manzana Verde B.G”, que presta servicios de enseñanza musical y se encarga del   manejo, producción y promoción de Artistas Ecuatorianos entre los que se destacan “LA VID VIOLIN” y “PABLO ANDRES”.
Ha sido premiado como artista Revelación 2012 por la cadena de radio “Los 40 Principales Ecuador”, y como mejor compositor en música cristiana en el año 2013 por la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador SAYCE.

Entre sus principales sencillos difundidos en medios de comunicación encontramos: “Fuerzas del Corazón”, “Abrázame”, “Son varios Días”, “Te Seguiré”, “Tú”, “Quédate” y “Un día Mejor”

Actualmente, se encuentra trabajando en la promoción internacional y distribución de su primer Álbum “FUERZAS DEL CORAZÓN”; grabado en Quito en los estudios de Groove Music Factory; mezclado y masterizado en Buenos Aires en los estudios de Ocho Records.

Web: http://www.pabloandresmusic.com

Youtube:http://www.youtube.com/user/pabloandreshidalgo

Facebook:https://www.facebook.com/pabloandresmusic

Instagram @pabloandresmusic

Twitter@pabloandresh