Por medio del presente sitio web, Reino La Radio C.A., ofrece un servicio al usuario, bajo la condición de que éste “el usuario”, acepte sin restricción ni condición los términos y condiciones establecidos en él. Al hacer uso de este sitio web, el usuario está aceptando de manera expresa todos y cada uno de los términos, condiciones y notificaciones aquí establecidos.

Reino La Radio CA., se reserva el derecho de modificar el presente acuerdo, así como realizar cambios a cualquier contenido, producto, programa o servicio descritos en el presente sitio web, en cualquier momento, sin ningún tipo de notificación y/o responsabilidad.

Los títulos incluidos en el presente acuerdo han sido utilizados únicamente con la finalidad de facilitar su lectura y comprensión, mas en ningún momento deben ser utilizados para interpretar el mismo.

 

Uso del sitio web

El usuario garantiza y establece que goza de la capacidad legal para suscribir el presente acuerdo, y que ha leído y acepta de manera expresa todos los términos y condiciones establecidos en el mismo sin ningún tipo de limitación o calificación.

La función específica del presente sitio web, y como tal lo reconoce y acepta de manera expresa el usuario, es la de ofrecer a los usuarios la posibilidad de entretenerse, informarse, recrearse, y educarse; así como la oportunidad de participar de los programas y eventos que desarrolle Reino La .Radio CA

Obligaciones del usuario

Las obligaciones del usuario derivados del presente contrato son las siguientes:

  1. La obligación de utilizar el sitio web, únicamente para entretenerse, informarse, recrearse, comunicarse, educarse; así como la oportunidad de participar de los programas y eventos.
  2. La obligación de ser económicamente responsable del uso del sitio web.
  3. La obligación de cubrir todos los cargos, tarifas, tasas e imposiciones que surjan como consecuencia directa o indirecta del uso del presente sitio web.
  4. La obligación de no ceder, transmitir, transferir, asignar, otorgar licencia o sub licencia de manera alguna los derechos dimanados el uso del presente sitio web.
  5. El usuario reconoce los derechos de autor de Reino La Radio C.A., como propietario absoluto y exclusivo del presente sitio web.
  6. El usuario entiende y acepta estrictamente que los contenidos colocados en este sitio web, no buscan atentar contra las creencias, costumbres y valores de las sociedades a las que llegamos con nuestra señal. 
  7. El usuario comprende que la recopilación de la información y contenido que se coloca en este sitio web, llega de distintas fuentes.
  8. Indemnizar a Reino La Radio C.A. y/o sus proveedores por cualquier tipo de responsabilidad, gastos y/o daños o perjuicios que surjan como una consecuencia del uso directo o indirecto del usuario del presente sitio web.
  9. El usuario reconoce que el chat de cabina colocado en el portal del reproductor de este sitio web es sólo de uso exclusivo para intercambiar información referente a programas, transmisiones, y eventos que relacionen al usuario y Reino La Radio C.A. Todo comentario que atente contra las políticas, términos y condiciones de este sitio web, serán consideradas inapropiados y serán eliminados.

 

Exención de responsabilidad

El contenido del presente sitio web puede tener errores tipográficos y/o datos incorrectos. Dicho contenido puede ser variado o cambiado de manera periódica por Reino La Radio C.A., y/o sus proveedores, a fin de incluir cambios o mejoras al contenido sin necesidad de realizar una previa notificación. Sin embargo, Reino La Radio C.A., no tiene obligación o responsabilidad, ni realiza garantía alguna, sobre la idoneidad de la información, software, productos y/o servicios incluidos en el mismo.

Reino La Radio C.A., no será responsable por ningún tipo de virus o cualquier otro daño que pueda sufrir la computadora o el sistema de computadora del usuario por el acceso al sitio web así como por la descarga de material de cualquier tipo o especie que aparezca en el mismo.

El presente sitio web contiene vínculos con otros sitios web. Reino La Radio C.A., no se hace responsable por el contenido o información de los sitios que pudieran ser accesados por el usuario a través del presente sitio web.

 

Reino La Radio C.A. no se hace responsable por los juicios y opiniones emitidas por parte de los productores de los programas, invitados, oyentes, conferencista en transmisiones en vivo, y/o participante de alguna actividad y/o evento que se realice desde nuestras instalaciones y plataforma comunicacional.

 

Vínculos a sitios web de terceros

Este sitio web contiene vínculos y referencias a otros sitios mantenidos por terceros. No operamos ni controlamos en modo alguno la información, los productos o los servicios de dichos sitios de terceros. Los vínculos y referencias de terceros se incluyen solamente para su entretenimiento, recreación, educación e información y no constituyen una aprobación de nuestra parte. Usted (el usuario) asume toda la responsabilidad por el uso de vínculos y referencias de terceros.

 

Enmiendas y modificaciones

Reino La Radio C.A., se reserva el derecho de revisar, enmendar, reformar y/o modificar los términos y condiciones del presente acuerdo. El usuario tiene la obligación de hacer revisiones periódicas de dichos términos y condiciones, dado que el uso posterior del sitio web constituye una aceptación expresa de los términos y condiciones modificados por parte del usuario.

 

Uso de la información

La información suministrada por el usuario para entrar y hacer uso del presente sitio web, no será divulgada de manera alguna por parte de Reino La Radio C.A., A pesar de lo anterior, Reino La Radio C.A., tiene la facultad de utilizar la información suministrada por el usuario a fin de mantenerle informado de todas las actividades, transmisiones, eventos y programas que se realicen, con el fin de que pueda participar oportunamente de cada uno de ellos.

 

 

 

Todos los Derechos Reservados – Reino La Radio C.A